This is first homepage widget area. To customize it, please navigate to Admin Panel -> Appearance -> Widgets and add widgets to Homepage Column #1.
This is second homepage widget area. To customize it, please navigate to Admin Panel -> Appearance -> Widgets and add widgets to Homepage Column #2.
This is third homepage widget area. To customize it, please navigate to Admin Panel -> Appearance -> Widgets and add widgets to Homepage Column #3.

Maldito putas en arenales

Si no lo haces por tu planeta, por la playa a la que vas todos los días, por tus hijos, o por los que te rodean, hazlo por ti mismo. Probad la satisfacción personal, degustad la sensación de actuar de manera civilizada y os aseguro que os sentiréis mucho mejor.

Sé que es tentador parecer un cerdo, de esos que se pasan el día comiendo bellotas, y retozando con el barro, pero os aseguro que ser persona, y vivir en el siglo XXI no en el XVIII es mejor. Que razón tienes, y que risas me he echado leyéndolo por muy serio que sea el tema. Espero que todo te vaya muy bien. Cuidate y un abrazo enorme…Solución: Skip to primary navigation Skip to content Skip to primary sidebar.

El respeto al espacio. El respeto al sitio Ésto es simple. El respeto al vecino. El respeto a la vista En la playa, luce tu palmito.

El respeto a las indicaciones de los socorristas. Es tu vida, pero vamos… 7 El respeto al buen gusto Éste va dedicado a las autoridades , o a los que redactan los pliegos de las concesiones de los chiringuitos. Y tal vez las respuestas ante la temida muerte. Y tal vez las palabras que lamentan tu deceso. Pero la desdicha de perderte no se ha ido,.

Todos descansan pero tu recuerdo invade mi mente…. En cada pensamiento que atraviese mi mente. El frenesí de mi alma se ha perdido,. El denuedo de mi espíritu se ha ido. El sosiego ahora tarda en llegar. El monstruo de Parcona. Toto, un jovenzuelo aprendiz de piraña, hijo de la mujer de las esquinas en la Av.

Vivía por el sector de Parcona, me hice una choza cerca a una chacra, un lugarcito apropiado para mis encuentros conmigo mismo, y con las nuevas víctimas de mis represiones que hastiaban mi cabeza cada noche al cerrar los ojos, las burlas y la vergüenza de su sometimiento, se apoderaban de mi hasta el amanecer. La novena víctima, la encontré en la curva de Parcona, Sheyla, una niña de 8 años, espere que terminara de jugar con sus amigas y en un descuido le invité una gaseosa… -Hola, lindas tus colitas, me haces parecer a mi hermanita.

Anda di que sí. Qué lejos estaba de mi niñez, esa etapa de la vida en que como ellas era inocente, y aun no teniendo ninguna riqueza era feliz con un puñado de cancha o con un trompo entre mis manos, llevando las botellas de Don Remigio a la bodega para ganarme dos soles e ir a jugar play en las cabinas a la vuelta de mi casa en Villa María, esos tiempos en que mi madre preparaba su ceviche para venderlo en el mercado, cuando las horas pasaban lento y yo creía que de grande iba ser como los cachacos que levantaban a los jóvenes indocumentados, hacían batidas y eran poderosos, yo quería serlo pero nunca tuve cómo, ésos años en que vivía sin ninguna porquería metida en la cabeza, en la que me obligaban ir al colegio pero me tiraba la vaca para ver la pelea de gallos y apostar una coca cola a los hijos de las placeras del barrio.

Con ella, ya eran doce, 3 juntas en una misma fosa, cuando me quede solo con una parte de su cuerpo, volví a violarla, ya estaba seca, pero la carne todavía tibia me chocaba la piel y me estremecía, en medio de mi inconsciencia, mi crueldad me era fiel, mis ojos desorbitados me guiaron hasta la choza y me eché a dormir, nunca hubo sueño después del día en que me violaron, solo pesadillas de mis desgracias y las burlas de los malditos que me trajeron la tragedia, ellos corrían en la noche y me golpeaban, mi boca pedía clemencia, pero nadie me escuchaba, un día me levanté en sobresalto, abrí la puerta y caminé dos metros fuera de la choza, en medio del pasto, salió un sujeto de poncho negro, me miró a la cara y se marchó, parecía el mismo diablo pero al acercarme solo reía, quise tocarlo y desapareció.

Al otro día mi nombre era famoso y los titulares dibujaban la sombra del horror. Entre mayo y setiembre de y , 13 niñas menores de 10 años fueron violadas y asesinadas, cruelmente.

Hoy tengo la idea clara de la maldad en el ser humano, en el ser mortal y vulnerable, en aquel que no se ama asimismo, en aquel que perdió toda fe, su versión relata el interior de un ser que nunca pidió perdón, que sigue oprimido con sus miedos ultra interiores, que nunca conoció el amor, que nunca conoció a Dios.

Leydy Loayza Mendoza Fragmento: Poesías incompletas Derechos reservados. Relatos de feminicidio, misterio y dolor, como el de un asesino en serie reflexionando desde su celda, una mujer vampiro como Sarah Hellen, que escribe su diario personal , o los desgarradores testimonios de las víctimas del terremoto del llevados a la ficción.

Actualmente se desempeña como Especialista de la Sub Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional de la Autoridad Nacional del Agua en Ica, es comunicadora de profesión, Conductora de noticias y periodismo de investigación y viene cursando estudios de Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa en la universidad de Barcelona Online. Soy poeta y llevo la impotencia del mundo, tengo entre las manos la presión del tiempo pasa en frente de mis ojos, no la veo llora a mi costado, alardea mi silencio Quiero correr o tal vez volar, pero no puedo el latigo de la indiferencia ha cortado mis alas la justicia ha enmudecido, nadie oye mis ganas Quieres desbordar con tu brocha de colores el lienzo de la vida quieres cantar todas las canciones pero te quedas callada quieres vivir todos los días, quieres respirar todas las mañanas quieres pero hueles el miedo y te quedas helada El mundo es indolente, ataviado, extravío es irrisible, fugaz, bravío es ausente, vagabundo, es delirio me arriesgo y pese a todo simplemente VIVO Por Leydy Loayza 15 Mayo El Principio del Final.

No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Este es un Corto que hicimos en la época de la Universidad, bajo un guion que redacte en el año , "Cuando la Conciencia Llama", basada en hechos de la vida real, asuntos periodísticos que uno muchas veces conoce de cerca, el caso del remordimiento y el hastío de la conciencia que cuando hacemos el mal nunca jamas nos deja Les comparto el Link, aqui lo pueden ver, con sus créditos respectivos de quienes participamos.

Mientras que en medio de mil preguntas, no tenía paz en mi cabeza , solo me recorría lo sucedido, lo que había realmente pasado, esa noche en casa de Susan, esa noche en que todo parecía tranquilo , en que estaríamos juntos en que la vería como cada viernes,….. De un momento a otro sin que nadie se lo esperara, alguien irrumpió la sala, un personaje de 1. El juez tan perplejo como yo, leyó la nota casi entre cortado, esa nota decía: Aqui en enlace en nuestro Canal de Youtube: Y avasallarlos con mi furia lasciva y entre mis sueños satisfacer mis instintos.

Que las pasiones y deseos no ensangrienten mi pacto divino. Y rugir quiero, como fiera de mis angustias la soledad del siglo. Sellar con mi llanto, la duda de su encono y la frase del olvido.

Confié en tu mano santa, y me dejé en tu sacrificio…. Fragmentos del 28 de Setiembre - Derechos Reservados copyright. Pagina Web o Blog: Por Leydy Loayza Mendoza - Escritora Iqueña "Quien de nosotros en sus Días de ambición no hubo de soñar el milagro de una prosa poética, musical, sin ritmo, y sin rima, flexible y sacudida lo bastante para ceñirse a los movimientos liricos del alma a las ondulaciones del ensueño a los sobresaltos de la conciencia Fragmentos del amor enamorado Fragmentos de mi II Libro: Sentencias mi alma y me matas Nunca sumida en las tribulaciones de un juicio mal venido Nunca extraviada de mis conocimientos ni de mis ideales Nunca temerosa de las palabras del juzgamiento, o de mi mente… Nunca alejada de mis poemas, de mis canciones ,de mi presente Nunca sesgada ante las llagas de un doloroso despertar… Nunca ataviada por los quehaceres de una vida singular Nunca sumisa siempre imponente, Nunca extraviada…siempre presente Y en las noches de los días del juzgamiento, Mi piel, mi rostro, mis manos solo expresaban El anhelo de libertad de esa libertad postergada Entonces me entierro en la arena del patio tras las celdas….

Los pruebo y en mi boca se deshacen, bajo el aura corporal que yo percibo. Escucho pasos, nadie se mueve, todos estamos muertos aquí comienzo a creérmela, es 24 y el mundo celebra la Navidad, pero aquí mi agonía reverdece cada segundo con la angustia de no querer haber dejado el mundo aun me resisto , y de encontrarme en paralelo entre mi cuerpo y mi alma, gravitando en un espacio que no conozco, y tengo miedo, nadie me habla…y tengo miedo en medio del miedo que crudamente me embarga.

La Poesía Irradia de mi: Hoy se gesta la Novela, el cuento, la narrativa como nueva esencia de la piel de una escritora Joven que intenta crecer Me dejo caer ante tu sensibilidad y masculinidad impredecible,.

Y mis ojos adivinan tus palabras y mis labios te descubren. Miro el mar el hilo de nuestra historia, y no hallo visión mas perfecta.

Y entonces te amo por sobre todas las rosas del jardín de mi vida. Te amo entre las nostalgias y las alegrías,. Porque el amor no esta en las pieles ni en la pasión,. Hoy la hija del deseo descansa en paz,. Hoy la mujer completa se enrumba al altar. Desempolva sus sueños para hacerlos realidad.

.. La bondad del clima nos hace blandos, y, ya en los tiempos de don Felipe II, viose este rey obligado a prohibir el uso de coches y de carrozas en las Indias porque no olvidaran los españoles el ejercicio de la caballería, que tanto vale como el ejercicio de las armas, que todo es uno, maldito putas en arenales. Al fondo, el Misti eleva sus fumarolas hacia el cielo. Hubo un momento en el que sentí que el silencio rozaba mi piel como la caricia de una amante. La Poesía Irradia de mi: Todo aconteció en pocos segundos. Y ahora, cuando se pusiera de pie, cuando no le temblaran las piernas y caminara con los pulsos templados, querría encontrarlo, a solas, en la calle, o en su habitación, en lo profundo del bosque lluvioso, o en el campo, entre los cerros, y, ya solos, frente a frente, hablarle, descifrar su secreto, o, si no podía, si el demonio que lo atenazaba y no le daba reposo seguía sin hablar, sin abrir su boca, transpasarlo con su espada de parte a hacer el amor Ohmibod, cortarle la cabeza y colgarla al cinto, como se dice que hacían los antiguos con las gay outinpublic putas 24 de sus enemigos. Vivía por el sector de Parcona, me hice una choza cerca a una chacra, un lugarcito apropiado para mis encuentros conmigo mismo, y con las nuevas víctimas de mis represiones que hastiaban mi cabeza cada noche al cerrar los ojos, las burlas y la vergüenza de su sometimiento, se apoderaban de mi hasta el amanecer.

: Maldito putas en arenales

Putas en linea net escort miraflores El ruido de la llave al rodar sobre la cerradura me devolvió maldito putas en arenales a la realidad. Mis poros sudan sensualidad y erotismo. Pero en la playa, maldito putas en arenales, se reduce a cumplir los puntos anteriores, y a no llenar de arena la toalla y los cuerpos de los yacimientos del siglo XXI que hay en el camino entre la orilla y tu toalla. La esclava asombrose ante los términos de cortesía usados por los caballeros y pareciole raro que, en tales espesuras, dieran ambos amigos en tratarse con semejantes protocolos. Soy poeta y llevo la impotencia videos de putas preñadas fotos bien putas mundo, tengo entre las manos la presión del tiempo pasa en frente de mis ojos, no la veo llora a mi costado, alardea mi silencio Quiero correr o tal vez volar, pero no puedo el latigo de la indiferencia ha cortado mis alas la justicia ha enmudecido, nadie oye mis ganas Quieres desbordar con tu brocha de colores el lienzo de la vida quieres cantar todas las canciones pero te quedas callada quieres vivir todos los días, quieres respirar todas las mañanas quieres pero hueles el miedo y te quedas helada El mundo es indolente, ataviado, extravío es irrisible, fugaz, bravío es ausente, vagabundo, es delirio me arriesgo y pese a todo simplemente VIVO Por Leydy Loayza 15 Mayo El siglo estaba a punto de terminar.
Oculto putas po Orgía gay putas lesviana
Maldito putas en arenales Al igual que todos -que en ello poco nos diferenciamos- fue bueno y malo, generoso y mezquino, feliz y desgraciado y, con frecuencia, muy feliz por ser tan desgraciado. Tal vez cuanto ha ocurrido sea maldito putas en arenales bien, que, en confesando mis culpas, he de hallar en el perdón, si lo obtengo, la paz que necesito y en la penitencia, la humildad a la que masajes damaris hardcoresex. Sólo cuando vieron al hidalgo de Utrera avanzar descuidado hacia el atracadero, salieron dando gritos de alegría y, maldito putas en arenales, como si fuesen micos, pusiéronse a saltar delante de los viajeros. Sobre una mesa grande forrada de cuero y tachonada de clavos descansaban otros y, junto al tintero, unos papeles emborronados denunciaban la afición de quien había huido de la corte por gozar a sus anchas de la paz que el campo le brindaba. En una chacra cercana, un campesino y dos mujeres arañaban la tierra con chaquitajllas. No escribió en él una sola línea sobre la muerte de Madre Sacramento y a su primo fray Antonio de Tejada solamente lo mencionaba dos veces como el muchacho tímido de Azofra que venía a su casa de Ezcaray a pasar los veranos.
Mamada pov redtube 280
Paginas de escorts independientes homo Putitas tiernas Bigtits

Niñata super caliente, un dulce para un buen paladar, ven a comerme entera, quiero que disfrutemos los dos.. VISAPara tu mayor comodidad salidas a hotel y domicilio en alicante alte. Te molan las chicas guarras??

Yo lo soy como ninguna, fiesta a tope. Me las como de dos en dos y me encanta sentir tu leche caliente en mis tetas naturales. Me encanta la fiesta. Beso blanco y negro. Regalate la oportunidad de conocerme, te invito a flipar con mis curvas de vértigo, recorrer mi cuerpazo, mis pechos, mi conejito listo para ser follado, implicacion maxima para un encuentro inolvidable, fraces, calientes posturas, servicios insuperables.

Elche sitio discreto y sin prisas. Frances, posturas, griego, masajes. Griego, francés, posturas, Todos los dias del años, chicas cariñosas y con mucha clase. Para caballeros que quieran pasar un buen rato de sexo con una chica. VISA para tu mayor c. VISA para tu mayor comodidad salidas a hotel y domicilio en elche alicante altet sa. Soy Sonia seductora, atractiva, dulce y traviesa. Contamos con habitaciones con ducha, climatizadas y acondicionad. Ardiente en todos los momentos.

Mis poros sudan sensualidad y erotismo. Si quieres descubrir el verdadero placer llame y queda conmigo.

Te muestro mi cara para que veas que soy real, sin engaños. Todos descansan pero tu recuerdo invade mi mente…. En cada pensamiento que atraviese mi mente. El frenesí de mi alma se ha perdido,.

El denuedo de mi espíritu se ha ido. El sosiego ahora tarda en llegar. El monstruo de Parcona. Toto, un jovenzuelo aprendiz de piraña, hijo de la mujer de las esquinas en la Av. Vivía por el sector de Parcona, me hice una choza cerca a una chacra, un lugarcito apropiado para mis encuentros conmigo mismo, y con las nuevas víctimas de mis represiones que hastiaban mi cabeza cada noche al cerrar los ojos, las burlas y la vergüenza de su sometimiento, se apoderaban de mi hasta el amanecer.

La novena víctima, la encontré en la curva de Parcona, Sheyla, una niña de 8 años, espere que terminara de jugar con sus amigas y en un descuido le invité una gaseosa… -Hola, lindas tus colitas, me haces parecer a mi hermanita. Anda di que sí. Qué lejos estaba de mi niñez, esa etapa de la vida en que como ellas era inocente, y aun no teniendo ninguna riqueza era feliz con un puñado de cancha o con un trompo entre mis manos, llevando las botellas de Don Remigio a la bodega para ganarme dos soles e ir a jugar play en las cabinas a la vuelta de mi casa en Villa María, esos tiempos en que mi madre preparaba su ceviche para venderlo en el mercado, cuando las horas pasaban lento y yo creía que de grande iba ser como los cachacos que levantaban a los jóvenes indocumentados, hacían batidas y eran poderosos, yo quería serlo pero nunca tuve cómo, ésos años en que vivía sin ninguna porquería metida en la cabeza, en la que me obligaban ir al colegio pero me tiraba la vaca para ver la pelea de gallos y apostar una coca cola a los hijos de las placeras del barrio.

Con ella, ya eran doce, 3 juntas en una misma fosa, cuando me quede solo con una parte de su cuerpo, volví a violarla, ya estaba seca, pero la carne todavía tibia me chocaba la piel y me estremecía, en medio de mi inconsciencia, mi crueldad me era fiel, mis ojos desorbitados me guiaron hasta la choza y me eché a dormir, nunca hubo sueño después del día en que me violaron, solo pesadillas de mis desgracias y las burlas de los malditos que me trajeron la tragedia, ellos corrían en la noche y me golpeaban, mi boca pedía clemencia, pero nadie me escuchaba, un día me levanté en sobresalto, abrí la puerta y caminé dos metros fuera de la choza, en medio del pasto, salió un sujeto de poncho negro, me miró a la cara y se marchó, parecía el mismo diablo pero al acercarme solo reía, quise tocarlo y desapareció.

Al otro día mi nombre era famoso y los titulares dibujaban la sombra del horror. Entre mayo y setiembre de y , 13 niñas menores de 10 años fueron violadas y asesinadas, cruelmente. Hoy tengo la idea clara de la maldad en el ser humano, en el ser mortal y vulnerable, en aquel que no se ama asimismo, en aquel que perdió toda fe, su versión relata el interior de un ser que nunca pidió perdón, que sigue oprimido con sus miedos ultra interiores, que nunca conoció el amor, que nunca conoció a Dios.

Leydy Loayza Mendoza Fragmento: Poesías incompletas Derechos reservados. Relatos de feminicidio, misterio y dolor, como el de un asesino en serie reflexionando desde su celda, una mujer vampiro como Sarah Hellen, que escribe su diario personal , o los desgarradores testimonios de las víctimas del terremoto del llevados a la ficción. Actualmente se desempeña como Especialista de la Sub Dirección de Gestión del Conocimiento y Coordinación Interinstitucional de la Autoridad Nacional del Agua en Ica, es comunicadora de profesión, Conductora de noticias y periodismo de investigación y viene cursando estudios de Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa en la universidad de Barcelona Online.

Soy poeta y llevo la impotencia del mundo, tengo entre las manos la presión del tiempo pasa en frente de mis ojos, no la veo llora a mi costado, alardea mi silencio Quiero correr o tal vez volar, pero no puedo el latigo de la indiferencia ha cortado mis alas la justicia ha enmudecido, nadie oye mis ganas Quieres desbordar con tu brocha de colores el lienzo de la vida quieres cantar todas las canciones pero te quedas callada quieres vivir todos los días, quieres respirar todas las mañanas quieres pero hueles el miedo y te quedas helada El mundo es indolente, ataviado, extravío es irrisible, fugaz, bravío es ausente, vagabundo, es delirio me arriesgo y pese a todo simplemente VIVO Por Leydy Loayza 15 Mayo El Principio del Final.

No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Este es un Corto que hicimos en la época de la Universidad, bajo un guion que redacte en el año , "Cuando la Conciencia Llama", basada en hechos de la vida real, asuntos periodísticos que uno muchas veces conoce de cerca, el caso del remordimiento y el hastío de la conciencia que cuando hacemos el mal nunca jamas nos deja Les comparto el Link, aqui lo pueden ver, con sus créditos respectivos de quienes participamos.

Mientras que en medio de mil preguntas, no tenía paz en mi cabeza , solo me recorría lo sucedido, lo que había realmente pasado, esa noche en casa de Susan, esa noche en que todo parecía tranquilo , en que estaríamos juntos en que la vería como cada viernes,…..

De un momento a otro sin que nadie se lo esperara, alguien irrumpió la sala, un personaje de 1. El juez tan perplejo como yo, leyó la nota casi entre cortado, esa nota decía: Aqui en enlace en nuestro Canal de Youtube: Y avasallarlos con mi furia lasciva y entre mis sueños satisfacer mis instintos.

Que las pasiones y deseos no ensangrienten mi pacto divino. Y rugir quiero, como fiera de mis angustias la soledad del siglo. Sellar con mi llanto, la duda de su encono y la frase del olvido.

Confié en tu mano santa, y me dejé en tu sacrificio…. Fragmentos del 28 de Setiembre - Derechos Reservados copyright. Pagina Web o Blog: Por Leydy Loayza Mendoza - Escritora Iqueña "Quien de nosotros en sus Días de ambición no hubo de soñar el milagro de una prosa poética, musical, sin ritmo, y sin rima, flexible y sacudida lo bastante para ceñirse a los movimientos liricos del alma a las ondulaciones del ensueño a los sobresaltos de la conciencia Fragmentos del amor enamorado Fragmentos de mi II Libro: Sentencias mi alma y me matas Nunca sumida en las tribulaciones de un juicio mal venido Nunca extraviada de mis conocimientos ni de mis ideales Nunca temerosa de las palabras del juzgamiento, o de mi mente… Nunca alejada de mis poemas, de mis canciones ,de mi presente Nunca sesgada ante las llagas de un doloroso despertar… Nunca ataviada por los quehaceres de una vida singular Nunca sumisa siempre imponente, Nunca extraviada…siempre presente Y en las noches de los días del juzgamiento, Mi piel, mi rostro, mis manos solo expresaban El anhelo de libertad de esa libertad postergada Entonces me entierro en la arena del patio tras las celdas….

Los pruebo y en mi boca se deshacen, bajo el aura corporal que yo percibo. Escucho pasos, nadie se mueve, todos estamos muertos aquí comienzo a creérmela, es 24 y el mundo celebra la Navidad, pero aquí mi agonía reverdece cada segundo con la angustia de no querer haber dejado el mundo aun me resisto , y de encontrarme en paralelo entre mi cuerpo y mi alma, gravitando en un espacio que no conozco, y tengo miedo, nadie me habla…y tengo miedo en medio del miedo que crudamente me embarga.

La Poesía Irradia de mi: Hoy se gesta la Novela, el cuento, la narrativa como nueva esencia de la piel de una escritora Joven que intenta crecer Me dejo caer ante tu sensibilidad y masculinidad impredecible,. Y mis ojos adivinan tus palabras y mis labios te descubren. Miro el mar el hilo de nuestra historia, y no hallo visión mas perfecta. Y entonces te amo por sobre todas las rosas del jardín de mi vida.

Te amo entre las nostalgias y las alegrías,. Porque el amor no esta en las pieles ni en la pasión,. Hoy la hija del deseo descansa en paz,. Hoy la mujer completa se enrumba al altar.

Desempolva sus sueños para hacerlos realidad. Hoy aman a la maga de la pasión irrefrenable,. Halle mi espejo, la versión hombre de mi ser,. Halle la fuerza de un amor completo que me impulsa a crecer,.

Maldito putas en arenales

Homosexual charapitas porno