This is first homepage widget area. To customize it, please navigate to Admin Panel -> Appearance -> Widgets and add widgets to Homepage Column #1.
This is second homepage widget area. To customize it, please navigate to Admin Panel -> Appearance -> Widgets and add widgets to Homepage Column #2.
This is third homepage widget area. To customize it, please navigate to Admin Panel -> Appearance -> Widgets and add widgets to Homepage Column #3.

Amante porra

amante porra

... Coño xxx pau

ESCENA BIG BOOBS

Juristas locales, políticos y asociaciones contra la violencia de género planean presentar una queja formal contra el juez por actuar con machismo.

La Audiencia Provincial de Oporto ha emitido una resolución en la que el juez a cargo de un caso de violencia de género, censura a una víctima de violencia de género y relativiza la brutal paliza que sufrió a manos de su esposo y su ex amante , argumentando que el ataque era "comprensible " ya que la mujer había mantenido una relación extramatrimonial.

En el fallo, el magistrado Neto de Moura afirma que "el adulterio cometido por una mujer es un gravísimo atentado contra el honor y la dignidad del hombre ". Por este motivo, rechaza la apelación de la Fiscalía lusa , que buscaba aumentar las condenas suspendidas impuestas a los dos hombres, quienes secuestraron y apalearon a la víctima.

El juez racionaliza la violencia perpetrada por los hombres argumentando que "el adulterio cometido por una mujer es un tipo de conducta que la sociedad siempre ha condenado , y que sigue condenando fuertemente. Por eso la violencia ejercida por el hombre se ve con cierta comprensión, ya que ha sido traicionado, vejado y humillado por la mujer". En la misma resolución se pueden leer frases como "el adulterio cometido por una mujer es un gravísimo atentado contra el honor y la dignidad del hombre" y "en la Biblia podemos leer que la mujer que mantiene relaciones extramatrimoniales debe ser castigada con la pena de muerte ".

El caso en cuestión se remonta a , cuando una mujer de la comarca de Felgueiras mantuvo una relación extramatrimonial con un hombre de una aldea vecina. Al poner fin a la relación el ex amante informó al marido de la mujer, lo que llevó a la separación del matrimonio.

Los cargos en concreto se relacionan con el secuestro de la víctima en junio de , cuando el ex amante la raptó y la llevó a un sitio recóndito al que invitó al marido separado de la mujer.

Allí, ambos se dedicaron a propinarle una cruenta paliza con una porra recubierta de clavos en El año pasado el Tribunal de Primera Instancia de la ciudad de Felgueiras condenó al marido y al ex amante por el delito de violencia machista, pero en ambos casos las penas de prisión de un año correspondientes al crimen fueron suspendidas , y finalmente rebajadas a multas de y euros, respectivamente.

Dada la brutalidad del asalto y el claro sufrimiento al que había estado expuesta la mujer durante años, la Fiscalía lusa consideró que la pena suspendida era inaceptable y optó por apelar , esperando una revisión de la condena en el Juzgado de la segunda ciudad de la nación. De Wikipedia, la enciclopedia libre. En este artículo sobre biografías se detectaron varios problemas , por favor, edítalo para mejorarlo:.

Estas deficiencias fueron encontradas el 5 de febrero de Artículos que necesitan referencias Wikipedia: Referenciar biografías Personas vivas.

Espacios de nombres Artículo Discusión. Vistas Leer Editar Ver historial. En otros idiomas Añadir enlaces. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Normativa de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Declaración de cookies Versión para móviles.

María Gómez se defiende: Por eso la violencia ejercida por el hombre se ve con cierta comprensión, ya que ha sido traicionado, vejado y humillado por la mujer". Editor de innovación en La Nación. En esta ocasión, las protagonistas del programa se han sacado el pasaporte para pdoer viajar por todo el mundo. El año pasado el Tribunal de Primera Instancia de la ciudad de Felgueiras condenó al marido y amante porra ex amante por el delito de violencia machista, pero en ambos casos las penas de prisión de un año correspondientes al crimen fueron suspendidasy finalmente rebajadas a multas de y euros, respectivamente. Tal desafío yace en manipular el lenguaje, su gran deleite, amante porra. No eran los mujeres putas hermosas phat culo ni los fotógrafos:

CAMPO DE TIRO AL BLANCO NENAS CULONAS